Florería limitada a envíos solamente en Monterrey.

Cart

    Su carrito actualmente está vacío.

Tips básicos para el cuidado de las orquídeas

Las orquídeas son una de las flores preferidas por nuestros clientes, ya que además de ser una planta muy elegante, es el regalo ideal para cualquier ocasión especialmente para demostrar admiración, aprecio y si lo que buscas es impresionar a quién las recibe, sin embargo las preguntas más frecuentes que recibimos es acerca de su riego y cuidado.

Arreglo de orquídeas Flor Calli

Antes de conocer su mantenimiento, es importante que conozcas que estas plantas son epífitas, lo que significa que en su estado natural crecen sobre otras plantas, árboles o rocas.

Cuidados de las orquídeas

  • El sol es un factor importante para que crezcan pero no permitas que estén expuestas de manera directa.
  • Elige el espacio donde van a ser colocadas, debe tener un lugar iluminado donde reciba el sol indirectamente, de lo contrario no podrá florecer.
    Si notas cualquier cambio ligero en la planta, posiblemente es necesario reubicarla.
  • Riégala con media taza de agua entre 10 a 15 días o sumerge las raíces por 5 minutos en agua, dejándola escurrir un momento antes de volverla a colocar en el recipiente.
  • No tienen buena resistencia ante el frío, su temperatura ideal es de menos de 30 grados y mínima de 9 grados.
  • Procura ponerle algunas piedras, corteza o sustratos, evita utilizar tierra ya que a las raíces no les gusta estar enterradas por ser el medio por el cual respiran (recuerda que son plantas epífitas.)
  • No las trasplantes cuando estén florecidas, permite que el ciclo de follaje termine, ese es el momento ideal para realizar el cambio; procura realizarlo cada dos años.

Orquídea blanca Flor Calli

Actualmente manejamos la orquídea Phalaenopsis en color blanco y morado en nuestro showroom, pero existe una gran variedad de colores y formas, que de manera ocasional llegan a nuestra tienda, puedes preguntar a nuestras asesoras acerca de la disponibilidad de colores o realizar tu pedido con tiempo.

Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Translation missing: es.general.search.loading