Florería limitada a envíos solamente en Monterrey.

Cart

    Su carrito actualmente está vacío.

Cuidados de Flores Preservadas

¿Ya conoces los cuidados de nuestra Colección Eternas de flores preservadas?

Las flores preservadas necesitan cuidados sencillos y simples, a continuación te los presentamos, para que tus rosas preservadas lleguen a durar hasta un par de años.

 

Primero que nada es necesario que conozcas que estas rosas son naturales, crecieron en el campo y en su momento de mayor belleza fueron cortadas para tratarlas y preservar su esplendor.

  Las flores preservadas no necesitan agua, alimento, conservador o luz ya que pasaron por un proceso para conservarse, tal y como las observas ahora, con una solución biodegradable especial hecha a base de plantas que fue desarrollada en el laboratorio.

Son flores delicadas, así que evita aplastar, presionar o doblar los pétalos, de esta manera conservan su forma más tiempo.

Evita la exposición directa y prolongada a la luz del sol logrando que su color permanezca intacto como el primer día.

Evita colocarlas en lugares con alta humedad (por encima del 80%) ya que esto hace que el desgaste de los pétalos sea mayor y pierdan su forma.

 

Ahora que ya sabes estas recomendaciones, es importante que te asegures de seguirlas, ya que de esta manera prolongas la vida de tus rosas preservadas.

 

Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Translation missing: es.general.search.loading