Florería limitada a envíos solamente en Monterrey.

Cart

    Su carrito actualmente está vacío.

¿Qué son las rosas eternas?

Nuestra colección Eternas consiste en flores preservadas 100% real y duran un año o más.

Nuestra colección Eternas consiste en flores 100% naturales que conservan su belleza y textura natural por mucho tiempo.

Estas flores son preservadas por medio de un tratamiento que permite que las flores, bajo el cuidado correcto puede durar mucho más que un año.

Para prolongar su vida y belleza, las flores Eternas no requieren agua o poda, deben ser colocadas en lugares donde se evite la exposición al sol y humedad.

El único cuidado que necesitan es una desempolvada ocasional preferentemente con spray de aire, secador o paño suave.

Además, contamos con dos presentaciones para complementar cualquier espacio: nuestra colección Luxe, que conserva la belleza de una rosa preservada en una caja de acrílico que también conserva tus piezas de joyería. Disponible en 3 colores diferentes. 

Y nuestra colección Champagnero, que resalta la belleza de aproximadamente 20 rosas, ideal para lucirlo en peinadores, salas y mesas de centro. Disponible en rojo y blanco.

 

Puedes adquirirla en nuestra sección Eternas con envío nacional o si lo prefieres, puedes conocer nuestra colección en nuestro Showroom, ubicado en Avenida Vasconcelos 675, Colonia del Valle, San Pedro Garza García.

Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Translation missing: es.general.search.loading