Florería limitada a envíos solamente en Monterrey.

Cart

    Su carrito actualmente está vacío.

Aprende los básicos para el cuidado de tulipanes

Los tulipanes son unas flores hermosas, que por sus colores y formas, son las preferidas de muchas personas; además de ser sinónimo de un amor puro y sincero.

Actualmente, puedes encontrar dos grandes variedades de flor en nuestra tienda: tulipán mexicano e importado pero es importante recalcar que su disponibilidad en tienda suele ser menor durante algunos meses del año.

Así que antes de entrar en pánico, recuerda que los tulipanes son flores de calidad extrafina, de vida corta y con un rápido proceso de crecimiento, así que sigue nuestras recomendaciones:

 



  • Evita por completo la exposición al sol.
  • Colócalas en un lugar fresco y con poca iluminación.
  • Utiliza agua a temperatura ambiente o agua fresca, ya que son muy susceptibles a las altas temperaturas.
  • Corta los tallos en diagonal para favorecer una mejor absorción del agua y cambia el agua de manera regular, ya que los tulipanes requieren mucha agua.

 

 

 

Regularmente contamos con los siguientes colores: tulipán blanco, tulipán amarillo, tulipán naranja, tulipán rosa, tulipán rojo, tulipán fiusha, tulipán morado y tulipán parrot. Consulta su disponibilidad con nuestras asesoras en nuestro showroom de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y Sábados de 9:30 a.m. a 6 p.m. ubicado en Avenida Vasconcelos #675 Poniente, Colonia del Valle en San Pedro Garza García.

Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Translation missing: es.general.search.loading